< Ir a la página principal del Blog

Fe de errata: ¡Llegó tú rinconcito virtual!

Feb 10, 2025 | Blog, Crecimiento Personal, Familia, Vida sin redes

Nota importante: ¡Holaaa! Este blog lo estoy reenviando debido a errores de configuración que presentó Mailchimp al momento de enviar el primero. ¡Gracias por tu comprensión y lamento el inconveniente! Y en ese mismo orden, como procuramos que las cosas estén listas, no perfectas, ¡ahora les empiezo el cuento! 🙂

¿Te ha pasado que llega en un momento de tu carrera donde te dices: «Algo debe de cambiar«?

¡Pues a mi sí!

Aunque es algo que he venido meditando los últimos años, el 2024 fue particularmente más reflexivo. Dios utilizó en gran manera el nacimiento de nuestro tercer hijo para considerar nuevas formas de servir mejor, primero a mi familia, y también a ustedes (con cada hijo, las mamis sí o sí nos toca aprender a ser mejores gestoras del tiempo). Algunas de las preguntas que estuve evaluando, y que también espero te sirvan en lo personal, fueron las siguientes:

¿Cómo luce mi forma de trabajo actual?

¿Cuántas horas estoy dedicando diariamente?

¿De qué maneras estoy siendo intencional en compartir con otros las habilidades o conocimientos que el Señor me ha dado, dentro y fuera del hogar?

¿Cómo puedo seguir acompañando a otros desde un lugar que sea sostenible y coherente con mis prioridades familiares, invirtiéndome en el orden correcto y sin dejarme atrapar por las mentiras del feminismo?

¿Cuáles son las plataformas que quiero continuar utilizando para hablar de familia, fe en Dios y salud mental?

Con todo lo que conozco sobre el manejo backstage poco ético de las redes sociales y el enorme deterioro que causa nuestra salud integral, ¿quiero seguir haciendo uso de instagram de manera regular, o bien, utilizarla como directorio telefónico y apuntando a las personas a priorizar sus vidas fuera de ellas?

En esa misma línea, ¿qué tanto quiero ser enfática con otros al compartir el mensaje de que no estamos llamados a ser esclavos del marketing, las redes sociales y la tecnología, sino de que debemos de aprender acercarnos a ellas desde el discernimiento, la prudencia y la sabiduría?

¿Quiero seguir compartiendo consejos de breves segundos en IG, o anhelo poder llevar a más personas, conocimientos, herramientas y reflexiones, de forma más extensa, puntual, cercana y menos sobreestimulante?

¡De toooodas estas preguntas, nace «Tu rinconcito virtual«! Un programa de suscripción al que podrás acceder desde mi página web a partir del 01 de marzo, y en el que encontrarás cursos cortos, espacios para aprender a pausar y contemplar (recuperando hábitos perdidos), recomendaciones con artículos de interés y video mensual respondiendo tu pregunta del mes (que quedarán grabados).

¿Cuál es mi objetivo? Que más personas tengan acceso a todo esto desde la comodidad de su casa, sin la sobreestimulación que generan las redes, con contenido más sólido y que pueden llevar a su ritmo, con un costo muy accesible para todos, y espacios no invasivos que te permitan apreciar lo bueno, verdadero y hermoso que el Señor nos suple día a día.

Además, en esta etapa de mi vida, no puedo tomar todos los pacientes que tengo en lista de espera, así que espero que, a través de este rinconcito virtual, pueda acompañarles desde otra modalidad y proveerles un espacio que edifique sus corazones enormemente.

Los temas principales que abordo son: Fe en el Señor, vida de familia (maternidad, crianza, hogar) y salud mental. El material va dirigido a todos, sin excepción :). Ya sea que eres joven, soltera, casada, con hijos o no, o nido vacío, empleada o no, misionera, etc., ¡eres más que bienvenida!

¡Te invito a pasar por la página y conocer con más detalles lo que tendrá el programa!

¡Gracias por ser parte de este rinconcito que busca apuntarte a lo que es bueno, hermoso y verdadero! ¡Será un privilegio para mí compartir juntas, si Dios nos los permite!

¡Nos vemos pronto!

Con mucho amor,

Paola.

Yace entre nosotros la posibilidad de una vida bella, una con esa pasión por dar, que será ofrecida a Dios, pero gastada por el hombre.

Lilias trotter

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *