the-dinner-horn-blowing-the-horn-at-seaside. Winslow Homer 1870.

Les quiero compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Con el favor de Dios, ¡finales de este verano van a poder disfrutar del lanzamiento de la membresía en mi página web! ¡Luego les cuento el nombre!

La misma nace de un ferviente anhelo de crear un espacio lejos de tanta información ruidosa en las redes sociales. Que puedan gozar de un rinconcito saturado de Su Verdad mientras hablamos sobre salud mental, familia y fe en Dios. Además de poder servir a aquellos que se encuentran en lista de espera de nuevos pacientes, o bien, otros que no necesitan ir a consejería o terapia pero están buscando medios de bendición para continuar creciendo.

A través de esta plataforma, tendrás acceso a cursos cortos, videos mensuales respondiendo a tus preguntas (los cuales quedarán grabados), así como artículos de interés y espacios con reflexiones terapéuticas, todo con el objetivo de apoyarte en tu peregrinaje en el Señor, agregando valor a tus días, compartiendo prácticas y hábitos que te sean de ánimo e inspiración, desde un lugar más calmado, intencional, filtrado (tan necesario), respetuoso de tus ritmos, silencioso y accesible a tu presupuesto.

¡Manténte atento a las actualizaciones de la página con todos los detalles! Estaré muy feliz de acompañarte, y desde ya, estoy orando por ti.

¡Dios te bendiga!